sábado, noviembre 8, 2025
14.2 C
Madrid

VeoBio, jugar bien y natural con juguetes de madera

'Jugar es lo natural'

Bajo el lema lo natural es jugar, VeoBio ofrece un catálogo de juguetes de maderas para niños y bebés.

VeoBio es una tienda online que reúne en su catálogo diversas marcas. El punto en común de sus productos es que son juguetes y materiales educativos ecológicos. Los fabricantes de los juguetes tienen en cuenta el impacto medio ambiental al planeta. Además, eligen únicamente juguetes de calidad desarrollados con materiales naturales, sostenibles, reciclables y biodegradables, según indica la empresa.

Así pues, VeoBio se trata de un espacio comercial en el que aúnan multitud de juguetes para niños y bebés. Artículos que fomentarán su creatividad e imaginación. Y es que con el avance de la sociedad y las tecnologías, los niños cada vez están más desconectados de la naturaleza.

La empresa pretende acercar un entorno más natural a los pequeños de la casa mediante el juego con productos de madera. Objetos de formas, texturas, tamaños, colores y funciones diferentes. Los envíos cuestan 2,90 euros y son gratuitos a partir de una compra de 50 euros.

CATÁLOGO VARIADO Y ORDENADO

VeoBio cuenta con un catálogo muy grande y diverso. Por ello, a la hora de querer comprar algún producto puede surgir de cuál sería el mejor para el niño. El negocio había pensado en ello y sus productos han sido seleccionados y ordenados en diferentes categorías.

En primer lugar, está la categoría ‘Jugar a’. Esta divide los productos en función de qué tipo de producto busques: bebés primeros descubrimientos, coches, ciencia, material escolar, libros y cuentos infantiles, y mucho más.

Asimismo, han desarrollado una segunda categoría que es muy interesante, ‘Aspectos pedagógicos’. En este apartado, se divide los juguetes y productos según el tipo de desarrollo pedagógico que desees que el niño trabaje: memoria y atención, motricidad gruesas, afectividad, coordinación ojo-mano y respeto de normas y turnos, entre otros.

Por otro lado, las edades del pequeño también es un factor a tener en cuenta a la hora de comprar un juguete. Así pues, VeoBio cuenta, asimismo, con un apartado dividido en edades, desde los 0-7 meses hasta más de 7 años.

Por otro lado, cuentan con una terapeuta ocupacional y psicomotricista educativa, Ana. Con ello ofrecen asesoramiento personalizado según las necesidades de cada niño y ofrecerle el material más adecuado.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

- Publicidad -

Vive la magia de Halloween en Pumpkin Patch con talleres y juegos para niños

Este otoño, La Huerta de Aranjuez se transforma en un auténtico paraíso para las familias con su...

Disney celebra 100 años de magia con una gran exposición en Fundación Canal

Madrid se convierte este otoño en escenario de un viaje único por la historia de The Walt Disney...