La cerdita más famosa de la televisión, acompañada de su familia, vuelve a Madrid para conquistar de nuevo al público madrileño hasta el 30 de septiembre.
De este modo, Peppa y su familia estarán en el Jardín Botánico de Madrid. La cerdita explicará a los más pequeños las zonas más emblemáticas del jardín como, por ejemplo, la historia del jardín, sus flores y sus puntos más importantes.
De la mano de la productora que ha creado esta exposición junto con el Real Jardín Botánico nada más llegar se le entrega a los asistentes una especie de cuaderno para saber que hay en cada jardín y dentro de ese cuaderno tienen diferentes puzzles, actividades para colorear etc…
El objetivo de esta iniciativa es que los niños, que siempre tienen que ir siempre acompañados por un adulto (y por Peppa Pig), conozcan a fondo la historia del jardín y aprendan acciones para conseguir un planeta más sostenible como reciclar, pasear, plantar o cocinar con frutas, que ayudan a mejorar el planeta y, sobre todo, a disfrutarlo en familia.