Un coche destrozado por un elefante y el restaurante Belmondo asolado, como si hubiera pasado una estampida de animales. Esa era el enigma que recorría las calles de Madrid desde hace días… y que ya tiene respuesta.
La respuesta a estos incidentes es «Brilla Madrid Zoo«, un evento que transformará el Parque Juan Carlos I en el zoológico iluminado más grande del mundo durante la Navidad.
La experiencia «Brilla Madrid Zoo» contará con más de 400 animales gigantes hechos de luces, representando una amplia variedad de especies, incluyendo ballenas, jaguares, monos y peces. Este zoológico inmersivo recreará hasta 30 escenas de exóticos ecosistemas en un recorrido mágico de 1,3 kilómetros. La inauguración de este espectacular evento está programada para el 23 de noviembre y estará abierto hasta el 14 de enero de 2024, convirtiéndose en una de las principales atracciones de la Navidad.
Además de la experiencia lumínica, los visitantes podrán disfrutar de una zona de restauración con una variada oferta de food trucks. Las entradas ya están a la venta, con precios que van desde 20 euros para niños de 3 a 12 años y mayores de 65 años, 25 euros para la entrada general, y 23 euros por persona para grupos de más de tres.