Todos queremos que para nuestros niños los mejores bañadores, duraderos y de la mejor calidad, sin por ello tener que renunciar a estética y elegancia. Por eso queremos proponeros hoy una marca de bañadores infantil que cumple todos esos requisitos, Bonnet à Pompon, para que luzcan tus hijos este verano.
Si te suenan, probablemente sea porque ya hablamos de ellos en otra ocasión. ¡Y es que nos encanta lo que ofrecen!
Esta marca se inspira del estilo ‘bohemian chic’ francés, sus cortes elegantes y encantadores. Estéticamente, las prendas son sofisticadas, originales y frescas, a la vez que de carácter dulce, relajado y atractivo, especialmente pensadas para los más pequeños.
Todas sus piezas son diseñadas en España, y los tejidos, motivos y estampados de las prendas provienen de Italia, Francia y otros países de Europa. Utilizan fibras y materiales 100% naturales como el cashmere, el lino o el algodón. Es mediante todos estos detalles, y una producción seguida muy de cerca, que Bonnet à Pompon se asegura de la calidad, sostenibilidad y durabilidad de sus productos.
No sólo tienen bañadores y complementos de baño, pero también un catálogo muy completo de prendas de estación, veraniegas y otoñales, con un cierto encanto mágico y juvenil. Toda la ropa está hecha para priorizar el estilo y la comodidad de los niños.
Puedes comprar en su tienda online, con unos envíos entre 48 y 72 horas, y la opción regalo con la cual le puedes añadir un mensaje personalizado. Las devoluciones son gratuitas. También tienen tiendas en múltiples ciudades españoles, entre las cuales Oviedo, San Sebastián, Valencia, A Coruña y Málaga, y por supuesto Madrid, con su local en la Calle Ayala 26. Consúltalas todas aquí, sí como sus números de teléfono y correo electrónico.
Sus precios son buenos, y puedes aprovechar ya de las rebajas tanto en la tienda online como en la física.