A todos nos gusta la pizza, ya sea en sus recetas más elaboradas o la mítica y tradicional margarita. Con motivo del día internacional de la pizza, qué mejor que disfrutar en familia de este plato típico italiano.
Por eso, os seleccionamos los mejores restaurantes para a que vayáis a disfrutar de su especialidad, ya sea hoy, mañana o la semana que viene.
LAS MEJORES PIZZAS EN MADRID
1. HOT NOW
Esta pizzería se encuentra en la Calle Barbieri, 14 en Madrid.
Hot Now es un local en el que todo pasa a la vista del comensal. Es decir, que eres tú quien ve cómo se prepara a mano tu pizza, para que no pierdas detalle de los ingredientes y de la delicadeza con la que tratan la pizza que tu vas a comer y disfrutar de la mejor manera posible. Se trata de un local con un solo espacio, en el que se ve la cocina y hay mesas a su alrededor.
Las luces, bancos, volumen del hilo musical, etc. están estratégicamente ideados para hacer tu estancia en el local de la mejor manera posible.
En esta local cuenta atmósfera desenfadada y una exquisita atención en la sala, peor lo más importante, cuentan con grandes responsables que crean el know how en unas pizas que van desde la tradición hasta el destello original.
Todas ellas están deliciosas, por eso os animo a probar estás delicatessen. No solo los niños estarán encantados, también los adultos.
El local está abierto de martes a domingo de 13:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 23:30 horas.
2. MOLA PIZZA
Tras el proyecto fallido de Fokacha, llega Mola Pizza de los creadores de Lakasa.
En este local se encargan de elaborar unas maravillosas pizzas en horno de leña y con su masa madre, que es lo que las convierte en únicas.
En la carta cuentan con muchísimas elaboraciones, cada una con su toque especial, que es lo que hace que todas ellas sean espectaculares. Ya sea la tradicional pizza de quesos italianos, la de salami picante, la de berenjena macerada, cherry y jamón o la de mozzarella, mortales tartufo y stracciatella.
Todas ellas son espectaculares y todas ellas para disfrutar en familia. A los niños les encantará.
Este local se encuentra en la Plaza del Descubridor Diego de Ordás, 3 en Madrid. Y está abierto de miércoles a domingo desde las 13:30 a 16:00 horas y de 20:00 a 23:00 horas.
3. LA PIZZERÍA
Este local se encuentra en la Calle Barquillo, 20 en Madrid, está entre las paradas de metro de Chueca y de Banco de España.
Abrieron en 2021, en época de pandemia aún, pero fue todo un acierto. Se encuentra en todo el centro y además es un local impresionante y muy acogedor.
Cuenta con una gama de pizzas pero está vez sí al estilo napolitanas al horno de leña. Además tienen también algunos platos de pasta para quien lo prefiera además de algunos platos típicos de carne como son la milanesa de pollo o la ternera.
Así es como se crea un local único e inigualable.
Este local abre de jueves a martes, lo que quiere decir que los miércoles está cerrado. Abre de 13:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 24:00 horas.
No son las únicas pizzerías buenas y mejor valoradas que hay, pero si que hemos puesto algunas de las que nosotros recomendamos. Hay otras como MO de Movimiento, Roostiq, San Paolo Pizza Bar o Can Pizza que tenéis que probar si tenéis la oportunidad.
Puede ser una opción buenísima para ir con vuestros niños, ya que las pizzas nos gustan a todos, ya sea la más básica o la más distinta de la carta.