Los participantes de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana llevaban mucho tiempo pidiéndolo, y la organización de la carrera les ha escuchado. Este año, los niños de entre 0 y 16 años que participen en la carrera Mini tendrán su propia camiseta. Será una pieza de la marca Boomerang, con el mismo diseño que la camiseta oficial de carrera, pero adaptada a las tallas infantiles.
Desde este viernes, ya es posible inscribirse en la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Mini, que en 2023 volverá a realizarse dentro del madrileño Estadio de Vallehermoso en la mañana del sábado 23 de diciembre. Para esta edición, el número de participantes subirá de 2.000 a 3.000 niños, dado el éxito de participación de los últimos años.
Inscripciones y entrenamiento en el Estadio de Vallehermoso
Como en años anteriores, el precio de la inscripción será de 3 euros e irá íntegramente destinado a proyectos de prevención de la obesidad infantil a través de la Gasol Foundation, la organización sin ánimo de lucro de los hermanos Pau y Marc Gasol.
Para ir calentando motores, este sábado, 25 de noviembre, a partir de las 10 de la mañana, se celebrará un entrenamiento también en el Estadio de Vallehermoso, en el que participarán conjuntamente padres, madres, hijos e hijas en una jornada familiar en la que se esperan más de 200 participantes.